CATEQUÉSIS

Aprendiendo a Caminar con Jesus

2019-2020 Clases de Catequesis

Todas las clases han sido CANCELADAS

Esto fue ordenado por el Cardinal Tobin en respuesta al Coronavirus

Mayo 11, 2020

Buenas tardes,

En nombre del Padre  Aurelio y la Sra. Amaya, rezamos para que cada uno de ustedes y sus familias estén sanos y se mantengan seguros. Durante estos tiempos difíciles, queremos asegurarles que el Padre Aurelio celebra diariamente la Santa Misa privada rezando por todos nosotros. Recordemos que aunque las puertas de Santa Catalina están cerradas temporalmente, el Padre Aurelio está disponible para proporcionar palabras de aliento, por teléfono, en caso de que lo necesite.

Para aquellos estudiantes que iban a recibir el Sacramento de la Comunión o la Confirmación, la nueva fecha / hora para recibir estos Sacramentos aún no se ha anunciado. El gobernador aún no ha levantado por completo la "orden de quedarse en casa", por la cual la Arquidiócesis no puede reabrir las iglesias.

Tan pronto como se reciba nuevo aviso, los padres de los estudiantes de Comunión y Confirmación serán contactados.

Les queremos recordar encarecidamente a los padres que recen diariamente con sus hijos el Padre Nuestro, el Ave María y el rosario. Un rosario trilingüe se reza diariamente a las 5 PM por el profesor Ricardo Casimiro.

Por último, tendremos reuniones para los padres y estudiantes semanalmente los sábados a las 11 a.m. Se les enviará más información sobre estas reuniones la próxima semana. Utilizaremos la aplicación de Zoom. https://www.ricardocasimiro.com/

Gracias por todo su apoyo. Que Dios los bendiga y proteja a usted y a sus familias. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo en privado.

 

Ana Amaya

Directora de Catequesis  

* Esté atento a cualquier anuncio futuro.