Bienvenido

Ha Llegado PENTECOSTES

NUESTRA IGLESIA

La Parroquia St. Catherine of Siena, es una Comunidad Católica Romana comprometida con practicar la Caridad del Señor a través de obras y amor al prójimo.

CENTRO PASTORAL

Nuestro Centro Pastoral es un sitio que apoya las actividades parroquiales. Visite nuestra Capilla para asistir a la Misa entre semana y para la Adoración al Santísimo.  

SERVICIOS

Par información sobre nuestro horario de Misas, Sacramentos y la oficina; haz clic abajo.

Bienvenidos a la Parroquia de St. Catherine of Siena!

En esta página web están los eventos y las actividades de la Parroquia de  St. Catherine of Siena. Esperamos que esta página le sea útil y que puedan encontrar la información que necesitan. Este sitio web nos ayudará a mantenernos conectados como comunidad en cualquier parte del mundo.

Nuestra parroquia ofrece varios ministerios. Es nuestro deseo que todos los feligreses se sientan inspirados a participar en uno o varios ministerios en St. Catherine. Todo lo que tenemos viene de Dios. Devolvámosle a Él como buenos administradores, compartiendo nuestro tiempo, talento y recursos materiales con nuestra Iglesia. «Den, y se les dará; se les echará en su delantal una medida colmada, apretada y rebosante. Porque con la medida que ustedes midan serán medidos ustedes.» (Lc. 6:38)

Diviértete explorando nuestra página web!

  • Facebook Social Icon
650044-payg-c-rgb.jpg