Sacramentos
Bautismo:
Celebramos el Sacramento del Bautismo el cuarto sábado de cada mes (excepto durante la Cuaresma y Navidad). Las instrucciones para padres y padrinos se llevan a cabo el tercer lunes de cada mes a las 6 PM.
Los padres deben registrar a sus hijos con dos meses de anticipación.
Haga clic a abajo para obtener más información.
Confesión
Lunes, Martes y Viernes
6:00 pm a 6:45 pm en la Iglesia
Miércoles
En Portugués y Español
6:00 pm a 6:45 pm en el Centro Pastoral
Sábado
5:00 pm a 6:00 pm en la Iglesia
Confirmación:
Se ofrece un programa de confirmación parroquial a los feligreses de High School que hayan completado al menos dos años de catequesis.
Los adultos que buscan completar el Sacramento de la Iniciación están invitados a participar en nuestro Rito de Iniciación Cristiana para adultos (RICA). Por favor contáctenos.
Matrimonio
¡Felicitaciones y que Dios los bendiga en su compromiso! El párroco y el equipo de Santa Catalina de Siena comparten su alegría y están encantados de que estén considerando celebrar el sacramento del matrimonio en nuestra comunidad parroquial.
Al comenzar este camino, habrá mucho que planificar y priorizar. Con una preparación cuidadosa, no solo podrán celebrar una hermosa ceremonia de boda, sino también construir una vida maravillosa juntos.
Los sacramentos son “signos externos instituidos por Cristo para dar gracia.” La Iglesia cree que el matrimonio es uno de los ejemplos más profundos del amor, el cuidado y la relación que Dios tiene con nosotros. En este sacramento, un hombre y una mujer se convierten en uno en cuerpo, mente y espíritu, en una unión que es permanente, exclusiva y abierta al don de la vida.
Los sacramentos son hitos significativos en la vida de todo católico y en la vida de la Iglesia. En la fe católica, no es la bendición del sacerdote o diácono lo que hace realidad el sacramento; más bien, es el consentimiento mutuo que la pareja se otorga, celebrado dentro de toda la comunidad parroquial.
El Sacramento de los Enfermos:
En cualquier momento previa solicitud. La misa de unción tiene lugar durante la Pascua y en Adviento. Los Sacerdotes o Ministros Extraordinarios de la Comunión de la parroquia, pueden llevar la comunión a los feligreses que estén en casa por enfermedad. Por favor notifique a la rectoría.
Orden Sacerdotal
Los hombres que reconocen el llamado al Sacerdocio o al Diáconado están invitados a contactar al Párroco.